COMPIN Concepción información de sucursales, licencias y reclamos

Sea cual sea el trámite que necesitas realizar en el COMPIN de Concepción, aquí te ayudamos, a averiguar donde queda el COMPIN en Concepción, consulta el estado de tu licencia médica, o reclama contra el ISAPRE si te la han denegado.

Te contamos paso a paso como hacerlo.

direccion del compin en barros arana 272 concepcion concepcion

Sucursal del COMPIN en Concepción (Barros Arana)

La sucursal del COMPIN en Concepción se encuentra en Barros Arana 272, Concepción, Bío Bío, Chile. Aquí puedes realizar consultas y trámites relacionados con licencias médicas, invalidez y otros beneficios de la seguridad social. Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 8:30 a 13:00 horas, mientras que los sábados y domingos permanece cerrada.

Para comunicarte con la sucursal COMPIN de Concepción, puedes llamar a los números 41-2721823, 41-2724044, 41-2721885, 41-2721879, 41-2724073 o 41-2721881. Si eres usuario de FONASA, puedes llamar al 600 460 4600.

Esta sucursal atiende a las comunas de Concepción, Chiguayante, Coronel, La Florida, Hualpén, Hualqui, Lota, Penco, San Pedro de La Paz, Santa Juana, Tomé y Talcahuano. Está comprometida en brindar un servicio eficiente y accesible a todos los habitantes de la región.

Fono del COMPIN de Concepción
Llama usando los fonos:

Para usuarios FONASA: 600 460 4600

Comunas que atiende
Concepción, Chiguayante, Coronel, La Florida, Hualpén, Hualqui, Lota, Penco, San Pedro de La Paz, Santa Juana, Tomé, Talcahuano
Horario COMPIN Concepción:
Hora actual en Chile Continental:
Lunes8:30–13:00
Martes8:30–13:00
Miércoles8:30–13:00
Jueves8:30–13:00
Viernes8:30–13:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado
Importante
Esta sucursal sustituye a la que estaba ubicada en: Talcahuano Thompson 32

Sucursal del COMPIN en Concepción (Tomé)

La sucursal del COMPIN en Tomé está ubicada en Blanco Encalada 1021, Concepción, Tomé, Bío Bío, Chile. Aquí puedes gestionar tus consultas y trámites relacionados con licencias médicas, invalidez y otros beneficios de la seguridad social. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, y los fines de semana permanece cerrada.

Para comunicarte con la sucursal COMPIN de Tomé, puedes llamar a los números 41-2726215 o 9-42147801. Si eres usuario de FONASA, el número de contacto es 600 460 4600.

Esta oficina presta servicios a las comunas de Concepción, Chiguayante, Coronel, La Florida, Hualpén, Hualqui, Lota, Penco, San Pedro de La Paz, Santa Juana, Tomé y Talcahuano, asegurando una atención eficiente y accesible para todos los residentes de estas áreas.

Dirección COMPIN Concepción (Tomé)
Fono del COMPIN de Concepción (Tomé)
Llama usando los teléfonos:

Para usuarios FONASA: 600 460 4600

Comunas que atiende
Concepción, Chiguayante, Coronel, La Florida, Hualpén, Hualqui, Lota, Penco, San Pedro de La Paz, Santa Juana, Tomé, Talcahuano
Horario COMPIN Concepción:
Hora actual en Chile Continental:
Lunes9:00–13:00
Martes9:00–13:00
Miércoles9:00–13:00
Jueves9:00–13:00
Viernes9:00–13:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Sucursal de FONASA Castellón

Dirección Oficina de Castellón

Castellón 435, 4070074 Concepción, Bío Bío, Chile

Teléfono

Llama usando el Phono: +56 600 360 3000

Para usuarios FONASA: 600 460 4600

Horario

Lunes a viernes de 08:30 a 13:30 h.

Comunas que atiende

Concepción, Chiguayante, Coronel, Florida, Hualpén, Hualqui, Lota, Penco, San Pedro De La Paz, Santa Juana, Tomé, Talcahuano

¿Cómo revisar el estado de mi licencia médica en Concepción?

Puedes hacerlo de forma sencilla en solo 3 pasos:

Entre
Entra en la web de "Mi Licencia Médica"
Rellene sus datos
Ingresa tu RUT y el número de folio de la licencia médica
Consulte
Revise el estado en que se encuentra, para saber si está aprobada, rechazada o pendiente

¿Te han denegado tu licencia médica? Reclama en la COMPIN en Concepción

Te ayudamos a reclamarla de una forma sencilla y rápida.

Entre
Ingresa con tu Clave única
Rellene sus datos
Selecciona tu licencia médica
Consulte
Rellena los datos y comprueba el estado

COMPIN concepción fotos

Preguntas Frecuentes

¿Hasta qué hora está abierto el COMPIN en Concepción?

El horario de atención del COMPIN en Concepción puede variar según centro. Te recomiendo consultar esta página en el apartado sucursales o comunicarte a través de los teléfonos de contacto para obtener información actualizada sobre sus horarios de atención al público.

¿A qué hora cierra el COMPIN en Concepción?

El horario de cierre del COMPIN Concepción también puede variar según las condiciones actuales. Para conocer la hora exacta de cierre, te sugiero verificar el apartado sucursales y obtener información detallada sobre la oficina más cercana o comunicarte por teléfono.

¿Dónde se encuentra ubicada la Comisión de Medicina Preventiva (COMPIN) en Concepción?

Si te preguntas donde queda la oficina de la Comisión de Medicina Preventiva (COMPIN) en Concepción tiene distintas ubicaciones. Puedes encontrar más detalles sobre cómo llegar, el mapa, teléfono COMPIN Concepción y los datos de contacto en el apartado superior y en su sección de ubicación.

¿Cómo puedo presentar un recurso de reposición en la COMPIN Concepción Licencias Médicas?

Si deseas presentar un recurso de reposición en la COMPIN de Concepción, sigue las instrucciones proporcionadas aquí. Asegúrate de incluir todos los documentos y datos necesarios, como el RUT y la información de la licencia médica.

¿Qué debo hacer en caso de invalidez y necesitar asesoramiento en la COMPIN de Concepción?

Si te encuentras en una situación de invalidez y requieres asesoramiento en la COMPIN de Concepción, te recomiendo acudir personalmente a su oficina o comunicarte a través de los teléfonos de contacto. El personal de la COMPIN estará a su servicio, dispuesto a brindarte información y orientación.

¿Cuáles son los lugares donde puedo obtener información sobre la COMPIN en Concepción?

Puedes obtener información sobre la COMPIN en Concepción a través de su página web oficial, su oficina física y los números de teléfono. Estos son los canales principales para acceder a detalles sobre servicios, procesos y trámites.

¿Cómo puedo realizar un reclamo en la COMPIN Concepción?

Si deseas realizar un reclamo en la Comisión de medicina preventiva de Concepción, sigue el proceso indicado en nuestro sitio web. Asegúrate de proporcionar todos los datos requeridos, como el RUT y la información de contacto.

¿Qué debo hacer en caso de retraso en el proceso de la COMPIN de Concepción?

Si experimentas un retraso en el proceso de la COMPIN de Concepción, te sugiero comunicarte con ellos a través de los teléfonos de contacto o acudir personalmente a la oficina para obtener una actualización sobre el estado de tu trámite.

Subir

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas información